Día internacional del gato

En el corazón del centro de Coyoacán activistas caracterizados como gatos de la organización AnimaNaturalis, conmemoraron del día “Internacional del Gato”. A manera de body paint, se manifestaron para crear conciencia de lo importante que es la esterilización de los gatos para evitar la sobrepoblación callejera.

Datos de AnimaNaturalis estiman que una sola cruza entre gatos, propiciará el nacimiento de al menos 420 000 crías en 7 años, es por ello que a través de este acto buscaron estimular la empatía de la gente, promover la adopción y esterilización de estos animales.

AnimaNaturalis, es fundada en marzo de 2003, a la fecha tiene presencia en países como España, Venezuela, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile y México. Y se ha mantenido como una organización dedicada a establecer, difundir y proteger los derechos de los animales; donde su trabajo se centra en educar e informar a la sociedad estos temas a veces olvidados.


Para más información,visite: www.AnimaNaturalis.org

Texto: Los Ostros Mostros.

Fotografía: Manuel Mendes.

 


Ver Centro Histórico de Coyoacán. en un mapa ampliado

fotografia